Identificamos la favorabilidad de los candidatos y partidos políticos. Damos a conocer de primera mano la opinión pública sobre el péndulo electoral, a través de investigaciones cualitativas y cuantitativas; producimos mediciones de conocimiento y valoración social.
Trabajamos para el posicionamiento de candidatos analizando las motivaciones que configuran el comportamiento de los votantes.
Proporcionamos servicios de investigación de mercados y estudios de opinión basados tanto en metodologías cualitativas como cuantitativas adaptados a las necesidades de una gran diversidad de clientes.
Junto con las investigaciones ad-hoc contamos con una amplia gama de estudios que cubren distintos ámbitos, implementamos diversos modelos de investigación ampliamente testados que ofrecen un buen número de servicios complementarios orientados en ofrecer un servicio de consultoría integrado.
Investigaciones ad-hoc.
Factibilidad de nuevos productos o servicios.
Testeo de productos.
Estudios de promoción y Pricing.
Seguimiento de imagen de marca.
Test de exposición.
Medición de hábitos, actitudes y opiniones
Estudios de Segmentación y Nichos de Mercado
Factibilidad Mercadológica
Evaluación de Campañas Publicitarias
Posicionamiento e Imagen de Marca y Productos
Identificación de Perfil y Origen de Clientes/ Usuarios
Evaluación del Servicio y Satisfacción del cliente
Estudios de Evaluación de Promociones/ Impacto
Estudios de imagen personal/ productos
La evaluación de las campañas publicitarias, es una tarea fundamental para determinar su impacto y evaluar la persuasión lograda por el mensaje publicitario, así como los medios utilizados, es así que realizamos investigaciones tanto de contenido publicitario así como investigación de medios.
Otorgamos la primera medición de todos los indicadores contemplados en el diseño de un proyecto de desarrollo social y, que permitirá conocer el valor de los indicadores al momento de iniciarse las acciones planificadas, es decir, establecer el punto de partida del proyecto o intervención.
Herramienta perfecta y económica para generar sus propios indicadores de coyuntura y seguirlos a través del tiempo; Consiste en encuestas periódicas / cuestionarios multitemáticos / mide a todos los ciudadanos del país / mantiene fechas fijas de levantamiento / logra una confianza de 95% y un error muestral de 4%; cada cliente es dueño de su información.
Transmitir, persuadir, comunicar y, lo más importante, convencer. El marketing político es una herramienta imprescindible para acercarse al votante y ganar su confianza, finalidad que pretende toda campaña electoral. No obstante, el marketing, y muy especialmente el político, han evolucionado condicionados, en gran medida, por las nuevas plataformas de comunicación.
Actualmente, es impensable planificar una campaña política sin tener en cuenta internet y las redes sociales. Facilitan la labor, ahorran recursos y mejoran la comunicación con el ciudadano pero deben ser empleadas con conocimiento, dedicación y atención.
SENSOR analiza el mercado electoral tanto de forma cualitativa como cuantitativa, diseña estrategias electorales posibles, contenido de las campañas electorales, imagen de candidatos y partidos políticos.
Utilizamos un enfoque individualizado y probado que ayuda a los clientes a alcanzar el máximo potencial de sus programas y proyectos de inversión, sin importar su tamaño, clase o industria.
Desarrollamos herramientas y enfoques personalizados que mejoren la gestión y el control de programas y proyectos de tal forma que se minimicen los riesgos, se asegure el máximo rendimiento, se garantice el cumplimiento y se asegure el éxito del proyecto.
Reconociendo las carencias de las instituciones del sector público SENSOR brinda los servicios de asistencia en gestión pública contando con profesionales especialistas con amplia experiencia en documentación de gestión que requieren ser aprobados o actualizados para conseguir una gestión administrativa más eficaz.
SENSOR brinda servicios de capacitación dictados por profesionales de amplia experiencia en temas empresariales para la gestión de recursos, desarrollo organizacional, integración y conformación de equipos de trabajo multidisciplinario, desarrollo de negocios, administración estratégica, operatividad empresarial, así como también sobre temas de metodología estadística, muestreo estadístico, software estadístico SPSS, manejo de base de datos y medición de indicadores.
Ofrecemos el servicio de digitalización de documentos ejecutado por personal especializado, equipos y procedimientos que le permitirán disponer de un completo inventario de su documentación en imágenes.
La digitalización de documentos permite que un documento pueda ser consultado por múltiples usuarios en forma simultánea; disminuye drásticamente el consumo de papel y de materiales de impresión; y protege la integridad física de los documentos en papel de la constante manipulación.
Otorgamos mecanismos de verificación o evaluación, con el fin de procurar una adecuada gestión, de todas las actividades, operaciones y actuaciones, así como la utilización de la información y la protección de todos los bienes y recursos.